Mejor letra, Mejor tipo... y PREMIO DEL PÚBLICO!!

El pasado 28 de Febrero, día de nuestra querida Andalucía, tuvo lugar en la Carpa la entrega de Premios del Carnaval de Burguillos 2013. 

La Agrupación Carnavalera Los Chiriparsa fue galardonada en tres ocasiones:

  •  MEJOR TIPO. Para el que no nos haya visto, el tipo consistía en un aviador con su avión incluido de cintura para arriba (gorro, gafas, bufanda ondeando al viento y chaqueta de cuero) y las piernas simulaban ser parte del cielo (Gracias Mari Pepa Marso). Desde aquí queremos agradecer la gran labor que han realizado los empleados del Taller de Disfraces y Escenografías ARMELOTU. 
  • MEJOR LETRA. Como mejor letra del concurso fue elegida la del pasodoble homenaje a nuestro queridísimo amigo Don Francisco Charneca "Er Mornar". Con la reacción del público el día de la Final tras escuchar el pasodoble no hace falta decir nada más.
  • PREMIO DEL PÚBLICO. Y por último, llegó uno de los momentos más esperados de la noche. El público debía decidir quién había sido la mejor agrupación sobre las tablas. Y decidió que éramos LOS CHIRIPARSA!!! Nos llenó de gran satisfacción este premio y saber que, al menos al público (gran mayoría), sí le ha gustado el trabajo realizado durante algunos meses. No vamos a negar que nos haya afectado lo del Tercer Premio en el concurso, pues todo el que concursa en algún sitio lo hace para ganar, pero este premio alivia un poco las sensaciones obtenidas este año. Entre otras cosas, porque ese debe ser uno de los principales objetivos de una Chirigota, agradar y gustar al público. Desde aquí queremos agradecer también a todas las personas que nos votaron la noche de la Final como mejor agrupación, y a todos los que nos han mostrado su apoyo y cariño durante todo el Carnaval.
En esta "gala" de entrega de Premios tuvimos el placer de volver a actuar para el público (ésta vez sin pagar entrada) vestidos de calle (no me refiero a que íbamos vestidos de farola, de señal, de banco, de acera, etc... quiero decir que íbamos sin disfrazar).

1 comentario:

  1. El dia 16 de Marzo actuaremos para nuestros mayores en el centro de día.. Cavestany. Vayan preparando los motores....... la entrada será gratuita.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN INADECUADOS NO SERÁN PUBLICADOS.